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Avisos Publicitarios - Google Adwords para Principiantes.

Jul 14th 2015, 5:47 pm
Publicado por involto
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Google Adwords es un equivalente dactilar de la publicidad convencional. Cuando la gente hace una búsqueda en Google, continuamente usan palabras claves. En otras palabras “centro comercial Bogotá” o “tienda de zapatos en Bogota”. Lo que le permitirá a la publicidad en Adwords es escoger las palabras claves en comparación a mejor describen tu energía, producto o servicio, por otra parte pagar para aparecer sobre los primeros resultados de Google. Obviamente, los originarios resultados son los más consultados ya que muy escasa gente quiere revisar las 10, 000 páginas si pretende encontrar tu empresa, en especial porque no te conocen y ni siquiera saben que tu existes (si no hubieran buscado vos nombre directamente).

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 Errores habituales!

 1. La inversión “barata”

 Al igual que para la publicidad tradicional, el que paga más aparece al mejor puesto, ahora al mejor momento del día. Según tu capital, es posible que aparezcas en 1ra, 2da… o 6ta o 7ma disposición (o más! ), especialmente si tu empresa se mueve en un tema muy competitivo. 

Nadie quiere estar en la parte derecha! ¿Por qué? Pues simplemente puesto que la mayoría de la gente tiene incrustado en su cerebro que el parte derecha está reservada para marketing viral, cosas fachas y eventualmente fraudes (no digo que es innegable, porque no lo existe. Pero así piensa todos los usuarios…). Es según hacer un anuncio publicitario que solamente aparecería en la calle oscura y estrecha en vez de mostrarse en la autopista.

 2. El duplicado

Google Adwords es un servicio sobre “pay per clicks”. Encarna que vas a remunerar solamente cuando la gente tiene “clic” a tu “link” en Google. Puedes adoptar un tope por data del dinero que te quieres gastar y de este modo controlar tu presupuesto.

Numerosas empresas siguen una habilidad complementaria que consiste para encontrarse directamente en los avisos de la primera sitio web de resultados de Google, y (b) al mismo tiempo esta es una promoción a través de otros elemento de posicionamiento que se denominan “búsqueda orgánica“, y que permiten subir el “ranking” de su página en Google para aparecer escaso a poco en los mejores resultados según las palabras claves que se haberes definido al principio de la campaña de mercadeo digital.

 Si el posicionamiento orgánico se hace sobre la buena forma, lo mucho más probable es que a continuación un tiempo el deducción orgánico y el resultado por medio de Google Adwords caminan a estar en idéntica página. Inclusivo hay numerosos ejemplos de empresas en comparación a tienen el tercer ya de la búsqueda correspondiendo a su posicionamiento por Google Adwords y el alcoba puesto correspondiendo a la búsqueda orgánica. En esta ocasión, está muy claro que la estrategia de Google Adwords ya no se encuentra necesaria. Si el consumidor / visitante potencial cotiza su “link” en el primera página de números, tener este “link” 2 veces no sirve si pretende nada. Entonces ahora tu dinero y no hagas más Google Adwords.

¿Cuándo usar Google Adwords?

 Verdaderamente existen dos casos enormemente específicos cuando una estructura (especialmente las PYMES ahora miPYMES) tiene que utilizar Google Adwords:

 1. Mundo poco competido

 Si te mueves en un mercado poco competido y en comparación a tu posicionamiento orgánico así mismo no te permite estar sobre las primeras páginas de Google según tus fragmentos claves, puedes optar lucro Google Adwords. Es favorable porque el gasto nadie va a ser tan gran (menos competencia para aparecer en los mejores resultados), y puedes aparecer sin rodeos en la primera página de resultados, incluso inmediatamente tu empresa tiene muy poco tiempo de presencia.

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 2. Palabras claves diferenciadoras

 Si te mueves en un mercado con muy competencia, piensa primero sobre lo que te concibe diferente. Como cualquier estrategia de mercadeo, la diferenciación va a darte más visibilidad. Por ejemplo, si eres una firma de Diseño en Medellín, lo más probable es que la competencia pretende ser tremenda. Con las palabras claves “empresa turismo” o “Diseño Bogotá”, como poco de que tu sociedad sea una de las más y más conocidas y antiguas sobre la capital francesa, jamás vas a aparecer en las primeras páginas de Google. Sin embargo, teniendo en cuenta la publicidad digital para principiantes la empresa está especializada sobre la organización de recogidos nocturnos en “segway” en Colombia, ahora tienes unos palabras claves que te van a poner sobre los primeros resultados cuando alguien busque este tipo sobre servicios.