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Marketing Viral - Implementarlo al mercado de bienes raíces.

Jul 14th 2015, 5:28 pm
Publicado por involto
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Marketing Viral - Implementarlo al mercado de bienes raíces.

 

Creo que residimos en tiempos de acontecimientos y no de fragmentos. Hay mucha gente que dice que trabaja sobre marketing digital, pero en veracidad los hechos demuestran en comparación a varios factores. Son las evidencias de las tiendas online lo que define lo que concibe cada uno. Por ello me gustaría poner encima de la mesa las tres certezas que desde mi pobre opinión definen si te dedicas a community manager en Colombia o a nueva cosa.

 

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A. TE DEDICAS A MARKETING SI GESTIONAS LA EXPECTATIVA & PRÁCTICA

Prometo no hablar de las 4 p’s. Lo significativo no son las variables que tocas (herramientas) fortuna estar enfocado al deducción que genera (finalidad). La población de marketing trabaja acerca de dos grandes fines: Dirigir expectativa & experiencia.

1. Gestionar la Expectativa:

El expectativa es aquella sensación mental que se construye antes que consumir y que te mueve a consumir cierto producto. Intervienen varios factores no obstante sobretodo tiene que observar con elementos de notificación (no sólo publicidad). Cuanto mayor es la expectación, más fácil es en comparación a te consuman. La cesión es el resultado en una proyección de expectativas.

2. Gestionar la Experiencia:

Nadie hay mayor experiencia sobre marca que la misma práctica de consumo de un bien. Se trata de un objetivo de toda persona de diseño web de bienes raices . Todo lo que más satisfactoria sea el experiencia mayor posibilidades sobre repetición encontramos.

Si cruzamos las dos variables nos encontramos con el siguiente vista:

Expectativa & experiencias

Permanece claro que el resultado del cruce es que cada cuadrante tiene un impacto en la satisfacción del consumidor:

1. Commodity: Si la expectativa existe baja y la aclaración por la experiencia de consumo también lo es, tu producto es cierto commodity. Es decir que si desapareciera, nadie llorará por él. Es muy fácil que la población cambie de producto y nunca más te vuelva a consumir. En verdad la gran mayoría sobre productos en el mercado se sitúan en esta emplazamiento.

2. Decepción/ Queja: Continuamente se ha dicho en comparación a la publicidad tiene la función higiénica de suprimir productos del mercado, puesto que incrementan la expectativa del producto y si el producto no está con la altura, se genera una decepción. La expectativa no sólo se crea con publicidad, el valor (una hamburguesa que cueste 50 dolares tiene que estar muy muy buena), la distribución (en un restaurante de lujo plantones grandes productos) o idéntico packaging (sólo hace descuido mirar las botellas de perfume, que incrementan el expectativa de alcohol con un poco de olor). Levantar expectativas genera ventas, pero si la experiencia nadie está a la montículo, no habrá repetición. Está una forma de lograr resultados a corto espera, pero un infierno a largo plazo.

 

3. Impresión: El Boca oreja ahora WOM se genera en cuanto la experiencia supera la expectativa. Muchos ingenieros les obsesiona tener el beneficioso producto y no les preocupa la comunicación, puesto que saben del potencial transformador de un cliente satisfecho. El problema es que esta es una expectativa baja vende escaso a corto plazo por otra parte es un cuadrante complicado de justificar cuando está presión por resultados. Eso sí, si quieres conseguir una marca auténtica también sólida enfócate en el posicionamiento SEO, tienes que abrir en este cuadrante. Das más de lo esperado.

4. Satisfacción/premium: Una expectación alta y acorde acerca de la experiencia es un abundancia. De hecho se representa el nuevo lujo como el forma de confirmar en comparación a las dos variables se hallan alineadas. No es cierto problema de cosas fachas sino de alineamiento al comprar dos variables. La gusto generada hace que eslabón producto se importante si pretende alguien. Se está manada el derecho a anclarse.

La obsesión de un se ha enfocado a gestionar a lo largo del tiempo las dos variables y hacerlas llegar de manera equilibrada al cuadrante sobre la satisfacción.